Washington desaprueba a Vietnam
A pesar de sus objeciones al régimen camboyano, por sus violaciones de los derechos humanos, Estados Unidos apoyaría una petición de Camboya para que sea debatida en el Consejo de Seguridad la situación creada por la invasión vietnamita de aquel país, según declaró ayer el portavoz del Departamento de Estado Hodding Carter.
«Al tiempo que Estados Unidos desaprueba la política de Camboya en relación con los derechos humanos -dijo Hodding Carter-, no creemos justificada la intervención unilateral de Vietnam.» Carter añadió que «sí se solicita una reunión del Consejo de Seguridad, Estados Unidos apoyará la automática inscripción del tema».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.