Cuatro muertos en el incendio de la discoteca Charada
Cuatro personas murieron ayer y once más resultaron con heridas y síntomas de asfixia en un incendio registrado alrededor de las diez de la noche en la discoteca Charada, próxima a la plaza del Callao. Tres de los cadáveres no pudieron ser reconocidos debido a la gravedad de las quemaduras y la ausencia de documentos que pudieran ayudar a indetificarlos. Solamente uno de los muertos, Ismael Garrido, fue identificado. El fuego, no provocado al parecer, se inició, según testigos presenciales, en el techo enmoquetado y se extendió rápidamente a toda la sala. Unas cuarenta personas estaban en el interior del local en el momento de producirse el incendio, cuando terminaba la sesión de tarde. Varios coches de bomberos y ambulancias trabajaron en la extinción del fuego y el rescate de las víctimas. Las causas del siniestro no han podido aún ser determinadas. Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.