El compromiso de Fontainebleau
El acuerdo que se ha obtenido en Fontainebleau no es realmente ideal, pero no existía ninguna perspectiva que así fuese.Hay una divergencia real de intereses entre los Estados miembros, así como también genuinas y profundas diferencias de opinión acerca de los intereses de la Comunidad en su conjunto.
Desde el punto de vista del Reino Unido, este compromiso es aceptable por dos razones. Primero, deja al Reino Unido en una posición para insistir en un mayor rigor financiero. Segundo, es un acuerdo que permite a la Comunidad, después de un año de crisis existencial, dirigir su inteligencia colectiva y sus energías hacia otras cosas. ( ... )
, 30 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.