_
_
_
_

La policía descubre en Valencia dos pisos francos de los GRAPO

Dos pisos francos que habían sido ocupados en Valencia por dos miembros de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) han sido descubiertos por la policía, según informó ayer la Jefatura Superior de Valencia. En ellos se han localizado, entre otras cosas, documentos con información relativa a varios industriales valencianos, al parecer para ser utilizada de cara a posibles extorsiones, secuestros o atentados.Los pisos habían sido alquilados por dos de los 18 grapos detenidos recientemente dentro de la gran operación contra el grupo terrorista de la que informó el pasado lunes el ministro del Interior, José Barrionuevo. Un piso está situado en la calle de Loriguilla, número 5, y el otro en la calle de Puebla de Farnals, número 26.

Según la Jefatura Superior de Policía, junto a la documentación se encontró también ropa. Los documentos son "similares a los encontrados en Madrid, pero no de gran transcendencia", ya que los datos sobre industriales que contienen no incluyen detalles muy precisos sobre posibles acciones determinadas, sino un primer estadio de recogida de información.

Por otra parte, todos los presuntos miembros de los GRAPO detenidos recientemente por la policía han sido trasladados a Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_