Un alto diplomático alemán, asesinado en Bonn por un grupo terrorista
Un alto funcionario del servicio diplomático de la RFA fue asesinado anoche a tiros en Bonn por terroristas que actuaban en nombre del Frente Revolucionario de Europa Occidental, Comando Ingrid Schubert.Gerold von Braunmuehl, de 51 años, director del Departamento Político del Ministerio de Asuntos Exteriores, fue asesinado hacia las nueve de la noche de ayer cuando se apeaba de un taxi a la puerta de su domicilio en la capital de la RFA. Un hombre hizo fuego sobre el diplomático cuando éste y el taxista recogían unos bultos del maletero, y von Braunmuehl cayó mortalmente herido sobre el pavimento. El agresor huyó entonces con un cómplice que le esperaba en un coche. El asesino dejó junto al cadáver una nota en la que se atribuía el crimen al grupo mencionado. Ingrid Schubert fue una militante de la Fracción del Ejército Rojo que se suicidó en 1977 en la cárcel de Múnich.
Página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.