El vestido de Ann
La visión por TVE de King Kong, una de las más bellas películas de la historia del cine fantástico, me supuso una gran frustración. Por una parte, el lamentable estado de la copia no permitió apreciar en su justa medida las oníricas maquetas y decorados ideados por Willis 0'13rien; por otra, la supresión de la famosa escena en que el gorila le quita el vestido a la protagonista, o aquella en que arroja una joven al vacío desde un rascacielos resulta totalmente injustificado. Si a esto añadimos la manipulación de la banda sonora, concluiremos que es preferible no emitir la película antes que ofrecerla en semejantes condiciones.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.