González Byass se asocia en el Reino Unido con Rothschild y Veuve Clicquot
González Byass ha llegado a un acuerdo con las firmas francesas Baron Philippe de Rothschild y Veuve Clicquot Ponsardin para la creación de una sociedad conjunta en el Reino Unido. La nueva sociedad se ocupará de distribuir los productos de las tres compañías en el mercado británico mediante la integración de las respectivas organizaciones comerciales en aquel país. El volumen global de ventas de las tres compañías en el Reino Unido se estima en más de 6.000 millones de pesetas en 1989, de los que 2.800 millones corresponden a González Byass.La nueva sociedad, cuyas actividades se iniciarán el próximo 1 de julio, está participada al 33% por cada una de las compañías integradas en este acuerdo.
Baron Philippe de Rothschild, compañía en la que operan 350 empleados altamente cualificados, es la primera firma exportadora de vinos clasificados de Burdeos, con presencia en 115 países. Veuve Clicquot Ponsardin, por su parte, fue fundada en 1772, y es el segundo exportador de champaña, con un volumen aproximado de nueve millones de botellas al año. González Byass, mientras, es el primer exportador mundial de sherry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.