Un convoy del tren arranca un brazo al presunto atracador de una agencia
Un convoy de ferrocarril arrancó un brazo a Florencio Martínez Ulla, de 30 años, cuando éste huía a través de un túnel de la estación de Atocha tras haber atracado con un ladrillo una agencia de viajes situada en el paseo de la Infanta Isabel, según informaron fuentes policiales.El presunto asaltante se había apoderado de una cartera y un bolso en la agencia Retiro. Escapó y se metió en la boca del metro, perseguido por un empleado, varios policías y vigilantes jurados del metro. Al chocar con el tren sufrió también heridas graves en una pierna. Quedó ingresado en el hospital Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.