Más sobre Guadarrama
Hace unas semanas, ese diario publicaba una noticia referente a la postura de Aedenat sobre los proyectos de la Comunidad de Madrid para la sierra de Guadarrama. El pasado día 7, igualmente, publicaba una carta al director de similar contenido hablando de los horrores que se están planteando en la sierra, con especial referencia a unos proyectos urbanísticos especulativos del aparcamiento y cañones de nieve.Es muy triste que un espacio natural tan importante para la Comunidad de Madrid como es la sierra de Guadarrama se siga manipulando por la desinformación, cuando no por la ignorancia; que se siga tirando por tierra un plan que pretende, por fin, ordenar el caos actual de la zona con un plan que quienes lo conocen, y que en consecuencia pueden opinar con seriedad, saben que parte de una recomposición del uso del espacio natural no sectario y enriquecedor y que pretende evitar la actual invasión incontrolada. Sin embargo, por no se sabe qué intereses, la prensa sólo quiere publicar las noticias catastróficas y desinformantes. ¿Por qué no hace su diario un análisis serio del proyecto y lo da a conocer para que los madrileños podamos opinar con conocimiento y tomar nuestra propia posición sin que nadie venga a explicarnos lo que debemos pensar?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.