El Sao Paulo se niega a traspasar a Palinha al Atlético
J. M., El futbolista Palinha, del Sao Paulo, no fichará por el Atlético de Madrid. Los dirigentes del club brasileño se negaron a negociar con Miguel Ángel Gil Marín, el director general de la entidad madrileña, pese a los intentos de éste, que se encontraba en la ciudad paulista desde el martes. La cantidad que dice que aún le debe el Atlético por el fichaje de Tilico y su intención de no deshacer del todo el bloque del equipo [ya ha traspasado a Raí al París Saint Germain y el Real Madrid tiene una opción sobre Cafú] son los argumentos aducidos por el Sao Paulo para justificarse,
Tanto Gil Marín como Rubén Cano, el secretario técnico, partieron ayer de regreso a Madrid. Lo hicieron, por tanto, con la contratación de Moazir, del Mineiro, atada, pero sin la de Palinha, su otro gran objetivo. El Atlético no descarta volver a intentar en un futuro próximo -cuando concluya la Copa Libertadores- hacerse con dicho jugador. De momento, sus miras se volcarán. en procurar conseguir los servicios del francés Ginola, del París Saint Germain, o en recurrir a otro de los futbolistas del mercado brasileño que tenía en cartera: Dener, que milita en la Liga portuguesa y que es de las características de Palinha.
El Frente se rebela
Por otro lado, según Efe, la mayoría de los miembros del Frente Atlético, el grupo ultra rojiblanco, amenazan con no renovar sus abonos para el próximo año. Su decisión responde a una medida de protesta ante lo que consideran pasividad del club y de la policía por no expulsar de la peña a sus miembros violentos. Para reivindicar sus pretensiones, el sector moderado no animará a su equipo ante Osasuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.