El Supremo revisa el caso del niño electrocutado en Parla
El Tribunal Supremo revisará el 13 de octubre la sentencia dictada en mayo de 1992 por la Audiencia Provincial en la que se condenaba al Ayuntamiento de Parla (70.000 habitantes) a pagar 20 millones a los padres del niño Enrique Tomás Alcántara, que murió hacer tres años al tocar una farola en mal estado. La Audiencia condenó al encargado municipal de mantenimiento y a dos electricistas a seis meses de prisión menor por imprudencia temeraria y declaró la responsabilidad civil subsidiaria del Ayuntamiento. El Ayuntamiento ha aplazado el pago de la indemnización hasta que el Supremo se pronuncie.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.