El Deportivo recibe al Aalborg danés con la duda de Mauro Silva
Riazor se prepara para vivir hoy una jornada histórica. Por primera vez el estadio coruñés vívira una noche europea con el encuentro de vuelta de la Copa de la UEFA entre el Deportivo y el modesto conjunto danés del Aalborg (21.00 horas, televisiones autonómicas). El rival de los blanquiazules es un equipo muy limitado técnicamente, pero de gran poderío físico, que en el partido de ida dio la sorpresa al imponerse por 1-0. Las molestias musculares que sufre el brasileño Mauro Silva son el principal motivo de preocupación para el técnico local, Arsenio Iglesias.Su extraordinaria trayectoria en la última Liga y la reciente goleada por 4-0 al Real Madrid han bastado para que el Deportivo obtuviese un reconocimiento unánime en España. Ahora, espera lograr también la graduación en Europa, una asignatura que requiere un temperamento especial.
En un gesto poco habitual en él, Arsenio Iglesias ha reclamado explícitamente el apoyo incondicional del público. Arsenio quiere evitar que su equipo salga al campo atosigado por las prisas de igualar cuanto antes la eliminatoria. El entrenador del Deportivo no ocultó su preocupación por el estado de uno de los hombres básicos del equipo, el brasileño Mauro Silva, que recibió un golpe en el último encuentro de Liga en Sevilla y será duda hasta última hora. Si no puede jugar, saldrá en su lugar Manjarín.
Alineaciones probables
Deportivo: Liaño: Voro, Djukic, Ribera; Lopez Rekarte, Mauro Silva o Majarín, Donato, Fran, Nando; Claudio y Bebeto.
Aalborg: Gill; Jessen, Boye, Simonsen, Thorst, Pedersen; Thomsen, Fagius, Rasmusen, Dissin y Andersen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.