El hombre del día
La gran pregunta de esta noche aquí en Saint Andrews es quién es Campbell y si aguantará la presión de ganar el Open Británico. La respuesta la tendremos hoy; pero sí podemos hacer un análisis de su juego. Es un jugador fornido con un magnífico swing, que pega muy fuerte desde el tee, cosa que le favorece si el viento sigue soplando. Sus hierros a bandera también han impresionado en el circuito europeo esta temporada. Alrededor del green no brilla tanto como otros jugadores, aunque el golpe de bunker del 17 se va a recordar durante muchos añios. Por último, el putt, la parte más importante del juego, es la gran incógnita. Hoy ha funcionado muy bien; habrá que ver si hoy, bajo la inmensa presión del último día, consigue embocar.
Los españoles. Mal día para los españoles. Chema volvió a tener un pésimo día con el putt. Dos greens a tres putt y uno a cuatro le han alejado de toda posibilidad de triunfo. Ballesteros, que también se sintió perjudicado por el viento, no pudo ayer con los links de Saint Andrews, cediendo cuatro golpes al campo y con ellos todas sus opciones de triunfo.
Dificultad de los hoyos. La dificultad de los hoyos en Saint Andrews han tenido nombre en los hoyos 17, 4, 11 y 2, respectivamente. Además de la dificultad de la posición de las banderas, el fuerte viento en contra ha sido el causante de que estos hoyos se les hayan atravesado a los jugadores.
es jugador profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.