Parla ayuda a sus empresarios con descuentos fiscales
El Ayuntamiento de Parla ha establecido bonificaciones fiscales en tasas, licencias y precios públicos necesarios para la instalación, apertura y puesta en marcha de pequeñas y medianas empresas en la localidad.
Estas medidas afectan a los impuestos por licencias de obras, apertura y primera ocupación, al precio por la entrada de vehículos a través de aceras para carga y descarga y a las tasas por expedición de documentos.
Las reducciones dependerán de dos variables: la inversión empresarial y el número de trabajadores empleados, cuya contratación debe ser por un mínimo de dos años y con jornada completa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.