LA PAZ EN UN NOMBRE
Rajae Abdel Qader, un ciudadano jordano ha ganado la batalla para ponerle a su hijo recién nacido el nombre de Isaac Rabin, en memoria del primer ministro israelí asesinado, para mostrar su apoyo al proceso de paz, según ha informado el diario The Jordan Times. "Me siento muy feliz", afirmó cuando consiguió la partida de nacimiento con el nombre de su hijo. Antes, había tenido que luchar contra todo tipo de obstáculos burocráticos y había sido despedido de su trabajo (ver Gente del pasado día 14).-
Ammán
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.