_
_
_
_
GENTE

BUENA PIEZA

Un pescador de Puerto del Carmen (Lanzarote) apresó ayer, a menos de 500 metros de la playa, un tiburón de 420 kilos de peso y cuatro metros de longitud. El pez quedó atrapado entre las redes que Leandro Eugenio, Rodríguez, de 46 años, había echado al mar para capturar viejas y fue remolcado hasta Puerto del Carmen por el pescador, quien con ayuda de otras personas logró sacarlo a tierra. "Lo raro de esta captura es que un pez de estas dimensiones esté tan cerca de la orilla; nunca en Lanzarote se había dado un caso así", dijo el pescador, quien ha ofrecido el tiburón a una pescadería para su venta al público. ¿Por piezas o en filetes?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_