Cartera infantil
El otro dia, míercoles, observé un episodio que me conmovió. Paso a contárselo. Un colegial viajaba en el metro, en la línea 5. Se sentó alegremente y dejó bajo sus piés su cartera, azul y rosa, con un ribete verde. Salió del vagón y olvidó su cartera, que contenía dos plumieres, uno de plástico verde manzana y otro metálico, también verde, de Cajamadrid; más una especie de agenda con dibujos. Una señorita depositó la cartera colegial en la cabina de la estación de Ciudad Lineal. ¡Ójala la recupere!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.