Un joven de Alcorcón pierde un trozo de oreja en una pelea
La pelea que mantuvieron dos parejas de hermanos en el bar The Night de Alcorcón (142.000 habitantes) el sábado se saldó con un trozo de oreja arrancado de un mordisco y con rotura del tabique nasal de uno de los cuatro jóvenes que intervinieron en la reyerta. Los médicos no pudieron reimplantar el trozo de oreja.
Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando un cliente del bar, Roberto A. N., de 24 años, se acercó a comprar cigarrillos a la máquina de tabaco. Según la policía, empujó de forma involuntaria a un grupo de amigos, entre los qúe se encontraban los hermanos Ángel Luis y Héctor José G. P., de 22 y 23 años. Comenzaron a insultarse y golpearse. Héctor José cogió a Roberto por la espalda. En su defensa intervino el hermano de éste, Javier A. N., de 22 años. Fue el peor parado: sufrió un golpe en la nariz y un mordisco en la oreja izquierda que le seccionó parte del pabellón auditivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.