NOVIO NO OFICIAL
Matthew Pierce, un atlético tejano de 20 años que cursa estudios religiosos y se dedica a la práctica de la natación, parece ser el primer novio, ¿oficial?, de Chelsea Clinton, la hija del presidente de Estados Unidos. El pretendiente ha entrado en la familia de su novia por la puerta de la vicaría, ya que su primera comparecencia con los Clinton fue para asistir a un servicio religioso dominical en la Iglesia votiva de Stanford, la Universidad donde ambos jóvenes estudian. El estudiante de religión, de pelo muy corto y trajeado, acompañó después al presidente, a la primera dama y a su hija a un restaurante local, y viajó con la familia en una de las limusinas de la caravana presidencial. A Bill Clinton parece que le gusta el muchacho, pues en el momento de entrar en el restaurante le puso un brazo sobre el hombro. Marsha Berry, portavoz de Hillary Clinton, no quiso aclarar el misterio, y un ayudante del presidente trató incluso de que no se le hicieran fotos, colocándose entre el novio y los fotógrafos. Pero un amigo de Pierce ha dado el chivatazo y revelado la identidad del que supuestamente es el primer enamorado de la joven Chelsea. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.