_
_
_
_

Desagravio tras un siglo

Por mucha fantasía que le echaran al empeño, los intelectuales de la Generación del 98 jamás se habrían imaginado que un cargo público se viera obligado a dar explicaciones ante un Parlamento por tacharles de derrotistas. Pues así es: la consejera de Cultura, Carmen Calvo, comparecerá hoy en la Cámara andaluza por hacer esta crítica en la inauguración del Congreso Internacional Otros 98: literatura y Cine, celebrado el pasado mes en Pozoblanco. Izquierda Unida, a la que ha indignado sobremanera el asunto, han considerado indispensable que Calvo dé cuentas en el Parlamento por sus opiniones. Quién se lo iba a decir a los del 98, claro que, por aquel entonces, a España no había llegado el surrealismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_