23 años de prisión por secuestro y robo a una mujer y a sus tres hijos
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 22 años y 6 meses de cárcel a un hombre que secuestró a una mujer y a sus 3 hijos pequeños, de 10, 6 y 5 años, a uno de los cuales puso un destornillador en el costado como amenaza para exigir a su madre que sacase dinero de un cajero automático.La sentencia impone al acusado, J. A. S. R., una pena de tres años y medio por un delito de robo con intimidación, quince años por tres delitos de detención ilegal sobre menor de edad y cuatro por otro de detención ilegal cometido sobre la madre.
La Audiencia Provincial de Madrid impone al acusado la agravante de reincidencia, ya que fue anteriormente condenado por dos delitos de robo y uno de utilización ilegítima de vehículo ajeno, y le aplica el atenuante de drogadicción, pues considera que era adicto a las drogas desde varios años antes de su detención.
La sentencia considera probado que el acusado abordó en el interior del garaje de un inmueble de la calle de Castillo de Aza, en el barrio madrileño de Santa Eugenia, a una mujer que se encontraba con sus tres hijos y obligó a los cuatro a subir al vehículo de las víctimas, mientras les amenazaba con un destornillador para obtener su dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.