Herido un 'mosso' al intentar detener a un conductor ebrio
Un mosso d'esquadra de La Seu d'Urgell resultó herido la madrugada de ayer al ser embestido en un aparcamiento de una discoteca de esta ciudad por un coche conducido por un joven que circulaba en estado ebrio y al que intentaba identificar. Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada, cuando el vehículo estaba haciendo trompos y paró al ser requerido por el policía. Cuando el agente se encontraba a muy pocos metros del coche el conductor arrancó a toda velocidad. A pesar de que el policía saltó hacia un lado para esquivarlo, no pudo evitar que un brazo se le enganchara en el retrovisor, por lo que fue arrastrado unos 10 metros, hasta salir despedido a la calzada.El agente sufrió heridas en el brazo y la pierna izquierda. Instantes después, el conductor fue detenido acusado de un delito de atentado contra la autoridad. Se trata de David E. M., de 27 años y vecino de Castellciutat (Alt Urgell), que dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que también se le acusa de un delito contra la seguridad del tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.