Tres millones de coches en ruta
Desde las 13.00 de ayer y hasta las 24.00 del próximo martes, 700 agentes de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico, en colaboración con dotaciones de las policías locales y efectivos de la Cruz Roja, vigilan las carreteras de la Comunidad Valenciana. Durante los cinco días se prevé hasta 3,2 millones de desplazamientos (1.100.000 en Alicante, 500.000 en Castellón y 1.600.000 en Valencia). El Centro de Gestión de Tráfico señala diversos puntos conflictivos. Entre ellos, destacan el tramo entre Chiva y el Enlace de la autopista A-7 (entrada de Valencia); la N-234, tanto en el fin de la autovía a la altura de Segorbe en sentido Teruel como en el tramo de Segorbe con el límite de Teruel en sentido Sagunto; la N-332 en Sueca, Bellreguard, Oliva, Altea, Vila-Joiosa y El Campello; y la N-340 a la altura de Sagunto, Benicarló y Vinaròs. También en el enlace entre la A-3 y la A-7, la CV-35 a la altura de La Pobla de Vallbona y la CV-500 en las rotondas de El Saler y del complejo hotelero del Sidi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.