_
_
_
_

Admitida la querella del dueño de la discoteca Radical contra un edil de Alcalá

El Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares ha admitido a trámite una querella interpuesta por los propietarios de la discoteca Radical por un supuesto delito de calumnia e injurias contra el concejal de Urbanismo del municipio, Javier Ocaña. En el auto se cita a Javier Ocaña para que declare el 14 de diciembre en calidad de imputado.El motivo de la querella son unas declaraciones públicas de Ocaña en las que insinuaba que los autores de la agresión que sufrió el pasado 9 de noviembre y del incendio en la planta baja del Consistorio alcalaíno, ocurrido el día 10 del pasado mes, podrían tener relación con la discoteca Radical, precintada por orden municipal y sobre la que hay dictada una orden de demolición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_