Policías chinos persiguen a dos norcoreanos en un consulado japonés
La Embajada de Japón en Pekín ha presentado una protesta al Gobierno chino por la entrada de dos policías dentro del recinto de su consulado en Shenyang (noreste del país) en persecución de dos ciudadanos norcoreanos que supuestamente pretendían huir a Corea del Sur, utilizando como ya han hecho muchos de sus compatriotas esta vía. Según la nota difundida por la Embajada, a primera hora de ayer un grupo de cinco norcoreanos trató de entrar en el consulado japonés en Shenyang; tres fueron detenidos por la policía a la entrada del recinto y dos lograron saltar y entrar, pero la policía los persiguió y se los llevó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.