El propietario de un taller mecánico mata de un tiro a un alemán en Mallorca
El propietario de un taller mecánico de Pollensa (Mallorca), un español identificado como J. M. B., mató ayer de un disparo al ciudadano alemán, C. L., tras una disputa por causas no precisadas. Un tiro en el cuello le provocó su muerte. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el homicidio se produjo en torno a las nueve de la mañana en el taller Autochapa, situado en la calle de Cecilio Metelo del casco urbano de Pollensa. El presunto homicida, que permaneció en las instalaciones de su negocio tras disparar contra el otro hombre, fue detenido y la Guardia Civil investiga los motivos de la disputa y quién portaba el arma. Las mismas fuentes explicaron que la víctima fue trasladada con vida al centro de salud de la localidad, donde falleció una hora después de recibir el disparo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.