La Policía Local denuncia a 40 motociclistas en Triana en tan sólo dos días
La Policía Local de Sevilla inició el pasado miércoles una operación especial de control del tráfico de motos en el Núcleo Residencial Santa Ana, en el barrio de Triana, ante las quejas de los vecinos sobre ruidos y molestias de pandilleros. Como consecuencia de la intervención policial, en los dos primeros días han interpuesto un total de 40 denuncias y se han retirado cuatro motos. El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Sevilla, José Gallardo, aseguró ayer que los controles de tráfico 'se mantendrán hasta que se erradiquen los malos usos de los motociclistas que provocan las molestias a los vecinos', aunque se espera que en dos o tres días la zona quede libre de motoristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.