Noticia de Fuentidueña
El domingo 10 de noviembre, el suplemento de Madrid publicaba un articulo firmado por Marísa P. Villanueva, titulado 25 municipios han cambiado de alcalde en la actual legislatura. En dicho artículo se dice textualmente: "En cuanto al PSOE, uno de sus regidores, el de Fuentidueña de Tajo, tiene una causa pendiente por haber anulado a una empresa, de forma presuntamente irregular, la concesión de la gestión de una residencia de ancianos".
Esta información es incompleta. En el Juzgado de Instrucción número 3 de Arganda del Rey existe un procedimiento penal en el que el alcalde de Fuentidueña de Tajo, Pedro Antonio Mora Cámara, está imputado por presuntos delitos de prevaricación, coacciones y tráfico de influencias, estando actualmente dicho procedimiento pendiente de calificación por el ministerio fiscal, por lo que es posible que próximamente se celebre juicio oral.
También existe otro procedimiento penal contra el citado alcalde, por presuntos delitos de apropiación indebida y malversación de fondos públicos.
En ambos procedimientos estoy personado como acusación particular. Para subsanar dicho error informativo, le agradeceré que publique esta carta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.