_
_
_
_

Chico Buarque y las arrugas

Juan Arias

Chico Buarque, a quien las mujeres no saben si elogiar más sus canciones que sus ojos verdes, y cuya última novela Budapest, que escribió escondido en un piso alquilado sin muebles y sin luz para huir de la publicidad y está siendo traducida en medio mundo, ahora ha saltado a la prensa por otro motivo: porque no se avergüenza de las arrugas de su rostro. Ha aceptado ser una de las 70 personalidades escogidas por André Gardenberg para crear la exposición Arquitectura del tiempo, que se abrirá en enero en el Centro Cultural de Correos de Río de Janeiro. A su lado van a estar otras dos personalidades bien emblemáticas: Ivo Pitanguy, considerado el cirujano de estética más famoso del mundo y la amada actriz de los brasileños Fernanda Montenegro, que protagonizó el filme Estación Central. Es la actriz que ha definido a los brasileños como "el pueblo que no se avergüenza de ser feliz". Pitanguy, que con su bisturí ha arrancado tantas arrugas y tripitas de famosos, acaba de afirmar que lo más importante tanto en el hombre como en la mujer es "no tener arrugas en el alma".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_