Per L'Horta denuncia al Ayuntamiento por permitir la degradación de la huerta
La asociación Per L'Horta presenta hoy una denuncia contra el Ayuntamiento de Valencia por permitir la degradación de la huerta en terrenos próximos a Mercavalencia, donde se instalan "sin licencia" bases de contenedores portuarios. Según un comunicado de la asociación, el Consistorio ha permitido la instalación de bases de contenedores en una zona delimitada por la calle En Corts, la Pista de Silla y la V-30 sobre suelo declarado no urbanizable de especial protección. Esta instalación está calificada como grave en el artículo 54 del reglamento de Disciplina Urbanística y en el artículo 226 del texto refundido de la Ley del Suelo. La entidad señaló que esta denuncia es la primera de una serie que tiene previsto presentar en las próximas semanas, en el marco de una campaña para identificar "las agresiones, irregularidades e ilegalidades que están afectando a la huerta de la ciudad" y denunciar a sus responsables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.