Boda de Jesús Vázquez y Roberto Cortés
El presentador de televisión Jesús Vázquez vivió ayer una jornada llena de premios: horas antes de recoger en Barcelona un Ondas por el programa Operación Triunfo, Vázquez se casó con su novio, Roberto Cortés, en las dependencias de la Junta Municipal de Centro de Madrid, situadas en la Plaza Mayor de la capital. Los contrayentes ya estaban inscritos como pareja de hecho en el Registro de la capital. La ceremonia de enlace fue oficiada por la concejala y miembro de la Ejecutiva Federal Socialista Trinidad Jiménez y a ella asistieron únicamente los contrayentes, dos amigos íntimos que ejercieron de testigos y el también concejal del Ayuntamiento de la capital e integrante de la Ejecutiva socialista Pedro Zerolo.
Los novios iban vestidos con vaqueros y chaqueta oscura, con una flor en el ojal: Vázquez llevaba un clavel rojo, y Cortés, un liciantus, regalado por un amigo. "Desde el primer momento los novios quisieron que fuera un acto íntimo y privado", aseguró la edil socialista. Jiménez relató que durante la ceremonia Roberto Cortés no paró de llorar, hasta el punto de que tuvo que pedir un pañuelo para enjugar sus lágrimas. Precisamente, él fue una de las personas que más se emocionó durante el enlace de Pedro Zerolo, celebrado el pasado 1 de octubre y también oficiado por Jiménez.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.