En una semana, la mitad del año
Los temores a que el encarecimiento de las materias primas comiencen a presionar a los núcleos subyacentes de inflación han desencadenado una fuerte toma de beneficios en los mercados de renta variable. Las pérdidas en las últimas cinco sesiones alcanzan en muchos índices europeos el 4%, prácticamente la mitad de lo acumulado en lo que llevamos de ejercicio. En la performance sectorial, las compañías más ligadas a ciclo han liderado las caídas. Así, Construcción, Recursos Naturales e Industria cierran la semana con pérdidas superiores al 6%. En el lado menos negativo, Salud y Tecnología, que presentan retrocesos cercanos al 2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.