Un buen año
El comportamiento de las bolsas europeas en la última semana del año resume perfectamente el conjunto del ejercicio en renta variable: revalorizaciones generalizadas en los principales índices europeos, con el apoyo de una amplia base sectorial. Ningún sector de los 18 del EuroStoxx presenta un saldo negativo en 2006, ni en la última semana del año. Del análisis del performance sectorial de las últimas cinco sesiones se puede intuir cierta operativa de recomposición de carteras ante el próximo ejercicio. En esta dirección parece apuntar el mejor comportamiento relativo en la semana de sectores que se han quedado rezagados en el actual ciclo alcista (tecnología, salud), y que podrían tomar el relevo de alimentación o construcción (registran un underperformance en la semana) en los primeros compases de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.