'Clásica' Milán-San Remo
Estos días de invierno a Óscar Freire le duele un tobillo, que se le hinchó porque se dio un golpe tonto durante las vacaciones, pero eso no le impide salir a entrenarse todos los días por sus carreteras cántabras.
Desde muy joven, para llevar la contraria a toda la tradición hispana que ama a los escaladores y desprecia a los sprinters, el ciclista de Torrelavega se empeñó en ganar campeonatos mundiales, y lleva tres -1999, 2001 y 2004-, en despreciar las victorias pequeñas y en soñar con la Milán-San Remo, el Mundial de primavera, y lleva dos -2004 y 2007-. Este año, la clásica de San Remo cae en Sábado Santo, una fecha señalada que Óscar Freire puede hacer más recordable con una tercera victoria en vía Roma para deshacer el empate con el catalán Miguel Poblet, que fue una excepción en el ciclismo español hasta su aparición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.