_
_
_
_

Malestar en La Marina por el servicio de FCC en la basura

A FCC no se le acaban los problemas en La Marina Alta. El alcalde de El Verger, Miguel González, del PP, plantea a sus abogados estudiar la posibilidad de rescindir el contrato con FCC tras detectar que este Ayuntamiento estaría pagando también parte de la recogida de residuos de Els Poblets. "Cada día nos cobran 400 kilos de más en el pesaje de la basura". Pero es que, según el sindicato SEP, FCC realiza esta práctica en los seis Ayuntamientos de la comarca, intercambia personal y vehículos no solo en Els Poblets y El Verger sino también en Pego, Orba, Ondara y Pedreguer. A pesar de que la empresa tiene el compromiso de mantener seis plantillas con sus respectivas maquinarias, en realidad "solo dispone de una, ahorrándose gastos y practicando un fraude" según Andrea Zorita, del SEP.

Julio Merino, portavoz de FCC en Alicante, asegura que "se cumplen escrupulosamente los pliegos de condiciones", aunque admite que algunos trabajadores prestan servicios en Els Poblets o en Orba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_