Las mejores cajas de seguridad para almacenar objetos y dinero en la playa
Seleccionamos cinco objetos antirrobo, con cierres herméticos y diseños de crema solar, latas de refresco o cepillos de pelo
Disfrutar de un baño en la playa muchas veces puede ser una experiencia incómoda, sobre todo si se trata de estar pendiente de los objetos personales como la cartera, el móvil o las llaves del coche. Ahora bien, existe una solución efectiva para ello y son las cajas de seguridad portaobjetos con diseños que hacen que pasen desapercibidas, ya sea con forma de lata de Coca-Cola, de cepillo para el pelo o de libro. Estas cajas antirrobo cuentan con espacios huecos en su interior y disponen de cierres herméticos, garantizando una seguridad extra y protegiendo las cosas de la arena o el agua.
¿Cuál elegir? En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores cajas antirrobo para almacenar tus objetos y dinero en la playa o la piscina, disponibles en Amazon y a precios muy asequibles. ¡Descúbrelas!
Cepillo de pelo para ocultar dinero, dos colores
Mantén todo tus objetos personales seguros mientras disfrutas de un baño en la playa con este cepillo de pelo, equipado con un mango hueco que proporciona espacio suficiente para almacenar hasta un total de 15 billetes enrollados.
Destaca por su apariencia elegante, con un efecto metalizado, y por su tamaño compacto (23,62 x 11,71 x 4,01 centímetros) y su peso de aproximadamente 76 gramos, perfecto para llevarlo en el bolso a cualquier lugar sin apenas ocupar espacio.
Muy versátil
Caja fuerte de protección solar
Esta crema de sol con protección SPF 30, una cantidad de 300 mililitros y diseñada en formato spray, ofrece una gran cantidad de espacio de almacenaje para guardar de manera segura todos tus objetos en la playa, con un compartimento interno hueco que dispone de unas dimensiones de 8,5 x 4 centímetros.
Con cierre de rosca
Portaobjetos para la playa con forma de lata de Coca-Cola
Diseñada con un espacio total de 28 x 28 x 47 milímetros y un peso de tan solo 200 gramos, esta caja de seguridad para guardar objetos de valor en la playa es perfecta para llevarla a cualquier parte con comodidad.
Sobre todo, destaca por su original diseño realista que simula un refresco de Coca-Cola, lo que hace que pase completamente desapercibida, proporcionando una mayor seguridad.
Con tapa hermética
Caja de seguridad en forma de libro, tres colores
Se trata de una caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos personales y de valor en lugares públicos, como la playa o la piscina.
Está diseñada por Amazon Basics, con unas dimensiones totales de 15,49 x 5,59 x 23,99 centímetros, disponible en tres colores diferentes y su interior en lugar de contener hojas de papel está hueco, ofreciendo una gran cantidad de espacio de almacenamiento.
Cierre con combinación
Caja de seguridad para almacenar objetos en la playa de SEAC
Esta caja de seguridad para guardar objetos en la playa ofrece una cantidad de espacio de 12 x 4,5 centímetros, tan solo pesa 110 gramos, es muy fácil de abrir y está equipada con una cuerda de transporte, que permite llevarla colgada al cuello como si se tratara de un collar, ¡comodidad asegurada!
Diseño de caja estanca
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.