* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
26 tarjetas regalo para rezagados que llegan al ‘e-mail’ de inmediato
Pandora, Netflix, Primor, Amazon, Nike, Uniqlo… elige entre varias categorías para acertar de pleno con el obsequio ideal y desde solo 5 euros en marcas de referencia
No siempre llegamos a tiempo para regalar lo que a la persona que convidamos más desea. Ya sea por falta de ideas, por miedo a equivocarnos o por pura indecisión siempre hay una solución para las personas más rezagadas o indecisas en el momento de obsequiar: las denominadas tarjetas regalo.
Las tarjetas, cheques regalo o vales regalo, como prefiramos describirlas, son la alternativa idónea para dar con el regalo que necesitamos sin quebrarnos demasiado la cabeza. Con ellas siempre quedaremos bien ante nuestro destinatario: el presente, valorado en dinero, nunca será rechazado, debido a que es la persona agraciada la que elegirá qué adquirir con la tarjeta regalo que le hemos entregado.
Tarjetas regalo: ¿cómo funcionan?
Lo mejor de estas dádivas digitales es que llegan directamente al destinatario a través de un correo electrónico con un enlace personal y, en ocasiones, con un mensaje a modo de dedicatoria. En EL PAÍS Escaparatehemos buceado por las distintas redes de afiliación y hemos elaborado un artículo con distintas categorías de compra: tarjetas regalo de Netflix,cheques regalo de Amazon,tarjetas regalo de Primor o de Ikea.
Sea cual sea la plataforma, el mecanismo es el mismo: introducir la suma de dinero a regalar que deseemos a partir de un mínimo y enviarla a nuestro ser querido. Le llegará al instante a su bandeja de entrada. Después, solo tendrá que canjearlo durante el proceso de compra. ¡Fácil y sencillo!
GRANDES ‘MARKETPLACES’
Tarjeta regalo de Amazon
El gigante del comercio electrónico ofrece todo tipo de productos en cientos de categorías y subcategorías online. Además, si eres usuario Prime, los envíos son gratuitos y llegan en 24 horas.
Uno de los ‘marketplaces’ clásicos y un paraíso de las compras ‘online’ en cualquier momento del año. El importe máximo a regalar es de 500 euros y se puede usar también tiendas físicas.
Esta multinacional de la electrónica, con más de 1.000 tiendas repartidas por toda Europa, permite activar el vale para regalar mediante correo electrónico de forma inmediata.
Una multinacional que ya lleva tiempo entre nosotros y está especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo.
Una cita obligada con las mejores ofertas y tendencias en tecnología. El importe de su tarjeta regalo puede variar entre los 20 y los 200 euros, que se recibe al email mediante un código.
Un plan inmejorable para las tardes invernales es disfrutar del enorme catálogo de uno de los sitios de ‘streaming’ más populares: documentales, series de estreno, un sinfín de películas... y mucho más.
Para muchas personas, las consolas forman parte de su tiempo de ocio. Y uno de los mejores obsequios que se le puede hacer a un apasionado de los videojuegos es entregarle la tarjeta PlayStation Plus, de 12 meses de validez.
Una plataforma de 'streaming' donde la música es inabarcable bien vale una suscripción de en formato de cheque regalo. En Amazon se puede escoger la suscripción por tres o seis meses.
El servicio de 'streaming' donde Walt Disney pone a disposición todas sus películas, cortos animados, documentales, especiales y series de televisión de éxito para un público infantil y juvenil.
La compañía de muebles más afamada también hace un hueco a los amantes de los vale regalo. Un servicio canjeable también en tiendas físicas y que se recibe por email de inmediato (o en la fecha que uno prefiera).
Aunque en esta web especializada de menaje de hogar en marcas como Le Creuset, Woll o Cosori se puede disfrutar de varios importes en los cheques regalo, con el de 50 euros es ideal como detalle.
Buscar el producto ‘beauty’ para esa persona especial no siempre es sencillo. Para evitar quebraderos de cabeza, Primor lo pone fácil. Su tarjeta regalo digital tiene una validez de dos años.
La marca italiana por excelencia de la cosmética profesional lleva más de 25 años en activo y su gama de maquillajes y tratamientos faciales satisface múltiples necesidades de belleza a cualquier edad.
La rutina de belleza perfecta existe. Para ello, solo hay que elegir el producto idóneo en Sephora: bases labiales, máscaras de pestañas, sérums, tratamientos innovadores… ¡Personaliza el vale regalo en texto o vídeo!
La meca de los productos de belleza, cuidado del cabello y del cuerpo ofrece más de 14.000 productos de más de 400 marcas diferentes. La única condición de su tarjeta regalo es que se debe gastar en una sola transacción.
Con más de 30 millones de clientes en todo el mundo, The Body Shop es la marca de referencia si estamos buscando productos de belleza sostenibles. Su tarjeta electrónica tiene un importe máximo de 200 euros.
Disfruta de viajes mágicos, momentos de relajación, experiencias gourmet, visitas culturales y muchos planes más. Los vales regalo Smartbox no necesitan registrarse para ser usados en el carrito de compra.
La popular marca de ropa con un claro estilo urbano y desenfadado apuesta por enviar al email un cheque regalo sin fecha de caducidad y con la opción de escribir una dedicatoria. El importe máximo es de 500 euros.
Si hay un momento para regalar tarjetas personalizadas con saldos abultados es ahora, en plena operación rebajas, y en una plataforma online como Uniqlo. Múltiples prendas en oferta para él y ella os esperan.
Es uno de los mayores outlet online en los que poder navegar y adquirir más de 2.000 marcas de moda y estilo de vida a precios asequibles. En su servicio de cheques regalo se pueden personalizar sus mensajes.
La marca de calzado deportivo más popular también pone a disposición del usuario (y sin fecha de caducidad) este servicio vía email. Llega en un plazo máximo de 24 horas y su importe máximo es de hasta 400 euros.
La otra gran marca de prendas deportivas también tiene en su catálogo cheques regalo con los que sorprender sin miedo a fallar. La tarjeta llega en formato PDF al email del destinatario y se pueden elegir por categorías.
Sorprende a esa persona especial con un ramo de flores a la altura de las circunstancias. En Colvin, el vale para regalar incluye dos ramos a elegir y un mensaje personalizado. Además, este cheque regalo no caduca nunca.
¿Aún no conoces la web más visitada de vinos y accesorios de este producto en España? Bodeboca también ofrece tarjetas regalo de hasta 500 euros de importe para cumplir con los apasionados del vino.
Una de las marcas líderes en Internet de juegos eróticos y complementos también tiene su particular cheque regalo que llegará el email con instrucciones detalladas de cómo usarla. Su importe máximo es de 75 euros.
La icónica marca de joyería también ofrece un servicio personalizado de regalos digitales a modo de tarjeta regalo. Solo hay que escoger el producto y enviarlo como regalo para que le llegue al email en forma de enlace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Redactor en Escaparate. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones exclusivos en la categoría de Tecnología. Antes trabajó en otros medios de comunicación. Ha desarrollado su trayectoria en secciones de EL PAÍS como Local o Última Hora. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cursó el Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS.