Díaz Ferrán vendió su Rolls Royce a De Cabo para evitar el embargo
El vehículo de lujo fue vendido a Cabo por la mitad de su valor
Travel Group intentó en 2010 cobrar el dinero que le debía Viajes Marsans y pidió al juez que embargase un Rolls Royce modelo Phantom, propiedad del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferran. El coche estaba valorado en 500.000 euros.
El juez ordenó el 2 de diciembre de 2010 el embargo de ese vehículo, pero entonces Díaz Ferran comunicó al juzgado que el lujoso Rolls Royce ya no era suyo
La empresa patrimonial que comparte con su mujer, Inversiones Grudisan, vendió el coche por 232.000 euros en junio de 2010 a la sociedad Munari Negocios, administrada por un supuesto testaferro de Ángel de Cabo, el experto en liquidación de empresas que ayudó a Díaz Ferrán a evitar que sus bienes acabaran en manos de sus acreedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.