_
_
_
_

Rihanna y A$AP Rocky presentan a su bebé en una imponente sesión de fotos

La pareja de artistas ha recurrido a la portada de la edición británica de la revista ‘Vogue’ para dar a conocer a su primer hijo, del que aún no han compartido su nombre. La cantante anunció durante su espectáculo en la Super Bowl que vuelve a estar embarazada.

Rihanna, A$AP Rocky y su bebé en la portada de 'Vogue' Reino Unido.
Rihanna, A$AP Rocky y su bebé en la portada de 'Vogue' Reino Unido.

A Rihanna le gusta que sus anuncios se den por todo lo alto. Crear un espectáculo. Si el pasado domingo utilizaba su actuación en el mediático intermedio de la Super Bowl para dejar ver al mundo que está embarazada de su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, el miércoles compartía al primero en la portada de la edición británica de la revista Vogue. 

Hasta ahora la pareja había preferido mantener a su hijo fuera de la esfera pública. El bebé, que nació en mayo, solo había aparecido brevemente en un TikTok de la cantante en diciembre. Sus padres no han querido compartir su nombre, pero en la publicación aparece un amplio reportaje en el que se pueden ver varias imágenes del pequeño.

Se trata de una sesión de fotos de los prestigiosos Inez & Vinoodh, con el estilismo del propio director de la revista, Edward Enninful, a los que Rihanna agradece en Instagram por “celebrarles como familia”. Ella no sabía que estaba nuevamente embarazada en aquella sesión, cuenta también en su cuenta en la red social: “Qué locura que mis dos bebés estuvieran en estas fotos y que mamá no tuviera ni idea”, ha escrito la cantante de Diamonds. En la portada, en una fotografía en la playa, aparece cogiendo de la mano a su pareja, que a su vez sostiene en brazos al niño.

“Oh dios mío, es legendario”, cuenta la cantante en la entrevista sobre la montaña rusa de sentimientos que experimentó tras el parto. “Es todo. Realmente no recuerdas cómo era la vida antes, es lo más loco. Literalmente tienes que hacer un esfuerzo por acordarte -y hay fotos de mi vida anterior- pero los sentimientos, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas con ello porque no te permites a ti misma ir tan lejos mentalmente. Porque no importa”.

La artista de Barbados ya utilizó esta misma publicación para lucir su primer embarazo en todo su esplendor. En aquella ocasión, en abril del año pasado, lo hizo en la edición estadounidense de la revista, con fotografía de Annie Leibovitz en París.

Rihanna, durante su actuación en la Super Bowl, cuando anunció que está embarazada de su segundo hijo.
Rihanna, durante su actuación en la Super Bowl, cuando anunció que está embarazada de su segundo hijo.getty images

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_