El videomatón de David Summers
El líder de Hombres G, que vuelven a los escenarios tras la pandemia, se enfrenta al videomatón de Luz Sánchez-Mellado
Abre la puerta de su casoplón en un barrio fino de Madrid, no tan lejos del bar Rowland, donde empezó la historia de Hombres G, y nos informa de que hoy está a agua y agua porque mañana se hace una colonoscopia. Su padre, el añorado cineasta y humorista Manuel Summers, murió de cáncer de colon y él se revisa de arriba abajo cada dos años o cuando, como ahora, va a echarse una gira al cuerpo después de año y medio parado por la pandemia. Como puede comprobarse en el vídeo que acompaña esta noticia, ese es el nivel de impostura del entrevistado. Cero. Al poco, entra su propio hijo, David, de 21 años, recién levantado de la cama, en el salón lleno de recuerdos y reliquias —desde una chistera de Tip a un autógrafo de Sinatra―, y se queda escuchando interesadísimo la charla. El histórico ídolo del pop David Summers será lo que sea, pero a tranquilo y confiado no le gana nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.