_
_
_
_

El franco no se ha beneficiado

La revaluación del marco alemán no produjo los efectos favorables que se preveían para el franco francés. Mientras el dólar se afirmaba, la divisa francesa seguía cambiándose como al final de la semana, por 5,05 dólares. Al mismo tiempo que en los mercados occidentales el marco bajaba, en la capital gala el franco continuó vendiéndose a 2,44 marcos, como antes dé la revaluación. La debilidad de la moneda francesa se mantuvo como consecuencia de1 anuncio de los malos resultados del comercio exterior durante el pasado septiembre: en cifras brutas, las exportaciones alcanzaron un valor de 22 millones de francos, contra los 26 millones largos de las importaciones. Desde hace tres meses, el comercio exterior francés se degrada.En general, sin embargo, la modificación de la paridad del marco fue bien acogida. Teóricamente, a juicio de los especialistas, debiera salvaguardar la existencia de lo que queda de la serpiente (Francia, Italia y Gran Bretaña la han abandonado por los cambios flotantes).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_