Pedro Muñiz Falco,
pretende llevar a discusión en la Asamblea del Estado de Brasil un proyecto de ley, según el cual, toda familia que posee un perro doméstico sea obligada a adoptar un niño abandonado. El súbdito brasileño, veterinario de 68 años, basa su propuesta en el hecho de que muchas amas de casa se exceden a mimos de canes domésticos, mientras permanecen impasibles ante la miseria de la vida de niños abandonados, y mientras que estos perros comen en platos de cristal alimentos especiales, dos tercios de la población brasileña no disfrutan de tales bienes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.