Amenazas contra un hotel sevillano por exhibir la bandera andaluza
En la mañana de ayer la dirección del hotel Luz-Sevilla decidió colo car en la fachada de su edificio una bandera andaluza junto con la en seña nacional. Inmediatamente después comenzaron a registrarse en la Centralita del hotel numerosas llamadas telefónicas anónimas las cúales exigían la retirada de la bandera regional al tiempo que formulaban amenazas contra la integridad del edificio.
La primera llamada registrada se identificó como perteneciente al Ayuntamiento sevillano, extremo que pudo desmentirse posteriormente, y solicitaba amablemente que retirasen la ensena regional. La dirección del hotel estimó pertinente en ese momento mantener el símbolo regional y consultar el caso con el Gobierno Civil, en cuyas dependencias se indicó al director del establecimiento hotelero que se pusiera en contacto con la delegación del Ministerio de Información y Turismo. En este organismo oficial se hizo saber al director del hotel que no poseían atribuciones concretas sobre el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.