_
_
_
_

Reanudación del diálogo Norte-Sur

El diálogo Norte-Sur sobre la manera de compartir más equitativamente las riquezas mundiales entre la naciones ricas y pobres se ha reanudado ayer en París, tras un largo período de estancamiento, con la esperanza de que los delegados puedan superar el punto muerto en las próximas tres semanas.

Los delegados en las conversaciones, entre los que figuran representantes de las naciones industrializadas, países exportadores de petróleo y las naciones en vías de desarrollo del Tercer Mundo, confían en llegar a un acuerdo sobre las propuestas relacionadas con la energía, materias primas y problemas financieros para el 14 de mayo. Las propuestas serán sometidas a una final y decisiva sesión ministerial prevista para celebrarse en París el 30 de mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_