Andreu Caravaca,
autor del libro El pajar, experiencias sexuales de un pueblo mediterráneo, y que ayer comparecía ante la Audiencia Provincial de Murcia, acusado de escándalo público, ha visto cómo se suspendía la vista, por que no se encontró el libro objeto del procesamiento. Constituida la sala, se observó que la obra no se encontraba en el sumario, por lo que se acordó suspender la vista hasta nuevo aviso. Sobre Caravaca pesa un proceso como presunto autor de un delito de escándalo público, por el que se piden tres meses de arresto mayor y ocho años de inhabilitación. El defensor considera que no hay tal delito, puesto que la obra no salió a la calle y solamente fueron encuadernados los números que marca la ley para el depósito previo. Se da la circunstancia de que es la segunda vez que ocurre un caso similar en Murcia, ya que hace unas semanas, y tras querella del alcalde, no pudo tomarse declaraciones al director de Mundo Obrero por no haberse encontrado el sumario, según dice Cifra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.