Ocho muertos en manifestaciones en El Salvador
A ocho se elevó ayer el número de muertos a raíz del enfrentamiento entre manifestantes y agentes de los cuerpos de seguridad de El Salvador. Los heridos se calculan en más de veintiocho.Entre los fallecidos figuraban el inspector de la policía nacional, Ricardo Canizalez, y cinco campesinos, que murieron cuando trataban de huir de la capital en un autobús que habían tomado por la fuerza.
Los incidentes se originaron cuando los cuerpos de seguridad procedieron a disolver una manifestación organizada por la Federación Cristiana de Campesinos Salvadoreños (Feccas) y la Unión de Trabajadores del Campo.
Los campesinos marchaban en la capital exigiendo una serie de prestaciones al Banco de Fomento Agropecuario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.