Maniobra de un taxista
En el día 10, viernes, a las 2.30 horas de la madrugada, tuve necesidad de tomar un taxi en el aeropuerto de Barajas para dirigirme a mi domicilio localizado en las inmediaciones del mismo, en la Alameda de Osuna. Hice saber mi destino al conductor, y éste, con un gesto de malestar por lo corto de la carrera, emprendió la marcha, pero olvidando poner en marcha el taxímetro. Entonces, cuando le hice observar la omisión, me contestó «que no funcionaba». Hice parar el coche y bajé de él inmediatamente, y en ese momento un nuevo cliente lo tomó y vi con asombro e indignación cómo bajaba perfectamente la bandera.Naturalmente de este hecho he dado cuenta a la Policía Municipal y a la Cooperativa del Taxi. Quizá sea tema de otra carta a EL PAIS el resultado de tales denuncias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.