Mejoran los guardias civiles heridos en Fuenterrabía
Los dos guardias civiles que fueron objeto del último atentado contra las fuerzas policiales en Euskadi, al resultar heridos el martes, a las once de la noche, en la ciudad guipuzcoana de Fuenterrabía, se habían recuperado en las últimas horas de ayer de las leves lesiones que sufrieron al explosionar un artefacto compuesto por un kilo de goma-2 en la roulotte en la que se encontraban cubriendo el servicio de aduana del puerto.La Comandancia de la Guardia Civil de San Sebastián, tras el estudio técnico efectuado por los artificieros del cuerpo, informaba que el explosivo había sido colocado en la parte delantera del vehículo y activado por un mecanismo de relojería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.