Khomeiny ordena destruir las instalaciones petrolíferas de Irán
El ayatollah Khomeini, dirigente religioso de Irán, ordenó que todas las instalaciones petrolíferas iraníes sean destruidas en el caso de que el Gobierno trate de impedir una nueva huelga en la industria del petróleo anunciada para el 2 de diciembre, según fuentes informativas de la oposición.
La oposición iraní recibió un mensaje, enviado por, Khomeini desde Francia, donde está exiliado, en el que ordena que se inicie el 2 de diciembre una huelga en los campos petrolíferos, que son de importancia vital para la nación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.