_
_
_
_

El PSUC, contra la doble afiliación en CCOO

«La clarificación del programa sindical, a partir del triunfo de Comisiones Obreras, permite abordar la política sindical de cara a los asalariados de sanidad, enseñanza, trabajadores de la Administración pública y asalariados del campo, sobre las bases de la afiliación clara y sin ambigüedades al sindicato de Comisiones Obreras», cita textualmente uno de los puntos de la resolución de la segunda conferencia de militantes de Barcelona del PSUC.La afiliación en Comisiones Obreras y el abandono de la militancia en sindicatos unitarios es uno de los presupuestos de la tendencia leninista dentro del PSUC, mayoritaria en el comité de Barcelona de este partido y cuyas posiciones han salido robustecidas tras la celebración el pasado fin de semana de la citada conferencia.

Las resoluciones de la conferencia, de importante trascendencia política, fueron dadas a conocer anoche, tres días después de que hubiera finalizado la misma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_